Atención telefónica

Los cursos de atención telefónica que impartimos en Nuevaforma, están creados para que las personas que pertenecen a los departamentos de atención al cliente, dispongan de la máxima formación telefónica posible en el menor tiempo posible, no debemos olvidarnos que la voz que contesta al otro lado del hilo telefónico es la voz que da la imagen de nuestra empresa y que en algunas ocasiones por no realizar de manera correcta esa labor, perdemos clientes.

Es por ello que en los cursos de atención telefónica que realizamos hacemos especial énfasis en que debemos trabajar para mejorar día a día, es por ello que hemos diseñado un temario especifico para todas aquellas personas para las cuales el teléfono es su herramienta de trabajo, tanto en lo referente a llamadas entrantes como a llamadas salientes.

El personal docente de Nuevaforma es experto en la impartición de cursos de atención telefónica ya que nuestro profesorado conoce las peculiaridades de la atención telefónica tanto a nivel práctico como teórico, transmitiendo de esta manera sus conocimientos de una manera directa y sencilla.

En los cursos de atención telefónica compaginamos la práctica con la teoría haciendo los cursos divertidos mediante ejercicios tipo roll play, y ejercicios psicológicos de preparación.

No lo dude con nuestros cursos de atención telefónica dispondrá de un personal ampliamente preparado para atender a sus clientes. -CURSOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA IN COMPANY, impartidos específicamente en sus instalaciones y enfocados exclusivamente a su sector.

NUEVAFORMA: Especialistas en cursos de atención telefónica bonificados para empresas. Todos los cursos de atención telefónica se imparten en la modalidad In company.

TEMARIO:

  • El teléfono, usos y utilidades.
  • El pánico telefónico.
  • El perfil comercial.
  • La gestión telefónica.
  • Práctica entrenamiento ensayo.
  • Mejor que estar ahí.
  • El éxito al teléfono.
  • Conocimiento del producto, puntos fuertes puntos débiles.
  • El tono de voz .
  • Seguridad, confianza y cortesía.
  • Sonría.
  • El argumento, salientes y entrantes.
  • El guión telefónico.
  • Las llamadas entrantes.
  • ¿Cómo estructurarse?.
  • Finalidad.
  • Las llamadas salientes.
  • ¿Cómo estructurarse?.
  • Finalidad.
  • Duración de la llamada.
  • Objeciones.
  • Dominio de las objeciones.
  • Aprenda a amar la palabra NO.
  • Cierres de prueba.
  • Cierres mayores.
  • Seguimiento.

En el curso están incluidas presentaciones power point, videos didácticos y ejercicios prácticos.

Todos nuestros cursos pueden ser subvencionados para empresas, según crédito formativo de la empresa (agrupación de empresas), por Plan de formación continuada para trabajadores de empresas privadas. Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero) según crédito formativo.

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